Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No se conocen efectos adversos en el caso de ingestión simultánea de ABRILAR® Jarabe para la tos y otros medicamentos. Por lo tanto, este preparado puede combinarse en forma segura con otros medicamentos como, por ejemplo, antibióticos.

  2. Contraindicaciones. ABRILAR en embarazadas no se recomienda y su uso queda a criterio médico, ya que no existen suficientes datos que confirmen su inocuidad y seguridad. Reacciones adversas. Carece de efectos secundarios. En algunos raros casos puede tener un ligero efecto laxante debido al contenido de sorbitol en su formulación. Precauciones.

  3. www.medicamentosplm.com › ecuador › HomeABRILAR - PLM

    Envase , Jarabe , 200 Mililitros. Agregar a interacciones medicamentosas. COMPOSICIÓN. ACCIÓN TERAPÉUTICA Y MECANISMO DE ACCIÓN. INDICACIONES TERAPÉUTICAS. CONTRAINDICACIONES. REACCIONES ADVERSAS. INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS.

  4. Contraindicaciones. En caso de intolerancia a la fructosa, el tratamiento sólo debe realizarse después de consultar con un médico. Embarazo y lactancia: por lo general, los medicamentos sólo deben tomarse durante el embarazo y lactancia después de consultar con su médico. Efectos colaterales.

  5. Precauciones especiales. ContraindicacionesCarece de contraindicaciones.PrecaucionesDado que el sorbitol se metaboliza a fructosa en el intestino, es conveniente valorar su indicación en pacientes con intolerancia a la misma.

  6. Si olvidó tomar ABRILAR Jarabe: No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada. 4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS. Como todos los medicamentos, ABRILAR Jarabe puede tener efectos adversos. Debido a su contenido en sorbitol muy raras veces pueden aparecer molestias de estómago en personas sensibles.

  7. Contraindicaciones. En caso de intolerancia a la fructosa, el tratamiento sólo debe realizarse después de consultar con un médico. Embarazo y lactancia: por lo general, los medicamentos sólo deben tomarse durante el embarazo y lactancia después de consultar con su médico. Precauciones. Ninguna.