Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dentro del mundo de los negocios, la figura del cliente es muy importante. Aunque más que importante es, en realidad, vital. Y es que es la pieza clave y el motor de transformación para la subsistencia de cualquier empresa. Por ello, debes saber todo sobre ellos. ¿Qué verás en este post? Definición de cliente.

  2. No importa en que se especialice tu compañía o en qué etapa de crecimiento esté, el por qué es importante el cliente es un cuestionamiento que siempre debe estar presente en todos los miembros de la organización. Tu servicio y atención te hará destacar de la competencia.

  3. 20 de sept. de 2022 · ¿Qué es más importante: el cliente o la empresa? El cliente es más importante que la empresa, porque son sus acciones las que influyen en el éxito de cualquier organización. Sin clientes, las empresas no tienen razón de existir, ya que su principal objetivo es satisfacer una necesidad o solucionar un problema de un grupo de personas.

  4. 8 de dic. de 2008 · Un cliente es la persona más importante de toda la empresa, el cliente no depende de la empresa sino que es la empresa la que depende de él.Por ello se deben de adaptar las estrategias de comunicación y la publicidad para promocionar de la forma más acertada el producto de la compañía.

  5. 18 de sept. de 2019 · 1. Es la razón de ser del negocio. El cliente es la razón de ser de una empresa, producto o servicio; por lo tanto, nuestra prioridad es cuidar de él. Está claro que sin clientes no hay ventas, y sin ventas no hay negocio. 2. Permite que la empresa exista. Es el principal comprador, consumidor o usuario de los

  6. 28 de sept. de 2020 · Desarrolla empatía con tus clientes. Ya no basta solo conocerlos, ahora hay que ponerse en su lugar: pensar lo que ellos piensan y sentir lo que sienten. De eso se trata la empatía. Una empresa donde el cliente es lo más importante se pone en el lugar de sus necesidades.

  7. 1. Cliente como consumidor. El aspecto más tradicional del cliente es como consumidor. En esa visión, es quien adquiere un producto y lo aprovecha para un fin, por lo que tiene un papel más pasivo en la transacción, en tanto que la empresa hace una oferta y el cliente solamente «acepta» adquirirla.