Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ciudad de Nueva York tiene la población blanca europea y no hispana más grande de todas las ciudades estadounidenses. Con 2.7 millones en 2012, la población blanca no hispana de Nueva York es más grande que la población blanca no hispana de Los Ángeles (1.1 millones), Chicago (865 000) y Houston (550 000) juntas.

  2. Localizada en la costa este, Nueva York, está a 380 Km. de la capital de Estados Unidos, Washington D.C., y en la misma latitud que Madrid y Roma. La ciudad posee tres aeropuertos internacionales. A su vez, está compuesta por cinco distritos: Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

  3. Geografía de Nueva York. La ciudad de Nueva York está ubicada en la costa este de los Estados Unidos, en la desembocadura del río Hudson y frente al Océano Atlántico.

  4. 3 de ago. de 2013 · 1. INTRODUCCIÓN. Nueva York (ciudad) está situada al noreste de los Estados Unidos, en el estado de Nueva York. ¿Dónde se encuentra Nueva York? - Continente: América (América del Norte). - País: Estados Unidos. - Estado: Nueva York (ciudad más poblada del estado).

  5. 7 de mar. de 2023 · El Estado de Nueva York está situado en el noreste del país. Limita al norte y noreste con Canadá (Ontario y Quebec), al este con Vermont, Massachusetts y Connecticut, y al sur y sureste con Pensilvania y Nueva Jersey. La ciudad de Nueva York es el único lugar del Estado que linda directamente con el océano Atlántico.

  6. 27 de feb. de 2024 · Sus coordenadas geográficas son aproximadamente 40.7128° de latitud norte y 74.0060° de longitud oeste. Esta posición estratégica le otorga a la ciudad una conexión directa con importantes rutas marítimas y terrestres, facilitando el intercambio comercial y cultural con otras regiones del mundo.

  7. Ubicación geográfica de Nueva York Nueva York se encuentra en la desembocadura del río Hudson, en la costa atlántica de los Estados Unidos. Su ubicación estratégica le otorga un acceso privilegiado al océano y le ha permitido convertirse en uno de los puertos más importantes del mundo.