Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Toro de Wall Street (en inglés: Wall Street Bull o Charging Bull, lit. "toro embistiendo") es una escultura de bronce que pesa 3200 kg creada por Arturo Di Modica situada en el parque Bowling Green cerca de Wall Street en la ciudad de Nueva York.

  2. 1 Toro de Wall Street. Significado e historia; 2 Ubicación actual del Toro Wall Street. 2.1 ¿Cómo llegar hasta el Toro de Wall Street? 2.2 La nueva ubicación del Toro de Wall Street; 3 Los testículos del Toro de Wall Street; 4 La Niña Sin Miedo frente al Toro New York; 5 Recomendaciones de visita

  3. 11 de jun. de 2021 · Aunque en español se llama ‘ El Toro de Wall Street ‘, su nombre en inglés es Charging Bull o Bull Wall Street aunque bull significa toro en realidad se trató de hacer un juego de palabras entre «bull» y «bullish», que significa el alza en la bolsa de valores.

  4. 4 de may. de 2023 · El significado del toro de Wall Street. La atrevida historia del toro de Wall Street. La inspección. Entrega clandestina. La mañana siguiente. El final feliz. ¡Dónde tocar al toro para tener suerte! ¿Y la estatua de la niña, la Niña Sin Miedo? El toro también tiene un hermano chino y otros hermanos repartidos por aquí y por allá.

  5. 18 de ago. de 2023 · Toro de Wall Street: significado, características y símbolos. Con unas medidas aproximadas de 3,4 metros de alto y 4,9 metros de largo, esta imponente escultura de bronce pesa 3,2 toneladas. Es uno de los monumentos más visitados de la Gran Manzana. También conocido como Charging Bull, su nombre significa literalmente “el toro ...

  6. 17 de feb. de 2020 · El Toro de Wall Street, denominado en inglés Charging Bull, Wall Street Bull o New York Stock Exchange Bull, fue creada en diciembre de 1989 por el artista italiano Arturo DiModica. Esta «discreta» estatua de bronce pesa más de 3.200 kilogramos y simboliza el optimismo y la fuerza del pueblo tras la caída de la Bolsa de Nueva York en 1986.

  7. Una obra que pesa más 3 tonelada y que hoy en día se ha convertido en todo un icono de la zona financiera de la isla de Manhattan en Nueva York, pero la historia que rodea a esta escultura es de lo más curiosa. Para empezar porque fue di Modica quién la realizó por iniciativa propia y sin que mediara ningún encargo.