Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un Shirley Temple es una bebida dulce y alegre sin alcohol, lo que la convierte en favorita para todas las edades. Se combina maravillosamente con una variedad de alimentos y ocasiones. Aquí algunas sugerencias: Aperitivos. Calamares fritos: La textura crujiente y el ligero sabor salado contrastan muy bien con la dulzura del Shirley Temple.

  2. La receta del Shirley Temple es muy sencilla. Se necesitan solo unos pocos ingredientes, como limonada, ginger-ale y granadina. Se puede servir en una copa alta con hielo y agregar una cereza al marrasquino como decoración. El resultado es una bebida dulce y refrescante con un sabor único y reconocible.

  3. Un Shirley Temple es un cóctel no alcohólico, bautizado en honor de la actriz infantil de cine y posteriormente diplomática estadounidense Shirley Temple. Está compuesto de cinco medidas de refresco de lima-limón o de ginger ale y un toque de granadina, decorado con una guinda al marrasquino y una rodaja de naranja.

  4. Granadina. Soda de limón / Refresco de Lima-limón. Opcionalmente Ginger-ale. Guinda. Hielo. Receta Cóctel Shirley Temple. Este tipo de bebida suele verse comúnmente en un vaso de medidas altas tipo tumbler o collins aunque por supuesto esto es tan solo una recomendación, y el resultado quedará igualmente visual e irresistible en cualquier otro.

  5. Instrucciones. Mezcla el 7UP® o Diet 7UP® con el jarabe de granadina. Sirve sobre hielo. Decora con cerezas. Es mejor si se sirve en vaso estilo highball. Consejos de 7UP. ¿Cuál es el origen del nombre del Shirley Temple? La bebida fue nombrada por la icónica actriz infantil Shirley Temple.

  6. 11 de ago. de 2021 · Ingredientes para hacer cóctel Shirley Temple. 200 mililitros de ginger ale o refresco sabor limón; 30 mililitros de granadina; cerezas en almíbar, para decorar; hielos; Modo de preparación. Sirve una porción de la bebida gaseosa, los hielos y la granadina. Mezcla hasta incorporar bien la granadina.

  7. Como bebida sin alcohol, el Shirley Temple es una de las más pedidas en coctelerías y restaurantes, independientemente de si la bebida está en el menú o se prepara a la carta. Sin embargo, siempre depende de la calidad de los ingredientes utilizados y de la habilidad del barman el sabor final de la bebida.