Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Touch of Evil (en Argentina y en España, Sed de mal; en México, Sombras del Mal) es una película estadounidense del año 1958 dirigida, escrita y protagonizada por Orson Welles. Para muchos críticos, este es el último gran filme del período clásico del cine negro estadounidense.

  2. Sed de mal es una película dirigida por Orson Welles con Charlton Heston, Janet Leigh, Orson Welles, Marlene Dietrich .... Año: 1958. Título original: Touch of Evil. Sinopsis: Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba.

  3. EUA, 1958. Extraña es la lista de mejores películas de la historia del cine que no incluye Sed de mal, el último trabajo que Orson Welles consiguió realizar para un gran estudio de Hollywood, la Universal. Ya sabemos que todo en Welles tiende al exceso, y Sed de mal es un buen ejemplo de ello.

  4. Touch of Evil: Directed by Orson Welles. With Charlton Heston, Janet Leigh, Orson Welles, Joseph Calleia. A stark, perverse story of murder, kidnapping and police corruption in a Mexican border town.

  5. Intriga criminal establecida en la frontera entre México y los Estados Unidos que sirvió al gran Orson Welles para ofrecer una aguda penetración psicológica de un policía amargado por la pérdida de su esposa, quien en sus investigaciones en pos de la esclaración delictiva no escatimará ningún método probatorio, sea legal o ilegal.

  6. Todo un clásico su secuencia inicial que acompañada de la música de Henry Mancini tardó 15 días en realizarse: Frases para recordar: "Era un buen detective...y un pésimo policía". Título original: Touch of Evil. Director: Orson Wells. Intérpretes: Charlton Heston, Janet Leigh, Orson Wells, Afim Tamiroff. Trailer.

  7. 2 de ene. de 2011 · Un brutal acontecimiento catalizador, la voladura de un coche en plena frontera entre México y Estados Unidos, es el disparador de una investigación a cargo del capitán norteamericano Quinlan (Welles), y de sus hombres, observados por el policía mexicano Vargas (Heston).