Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El saltarín de Araripe [3] (Antilophia bokermanni) es una especie de ave paseriforme en peligro de extinción, de la familia Pipridae. Fue descubierto en 1996 y descrito científicamente en 1998. Debido a su casco en forma de corona, ha recibido el nombre portugués de soldadinho-do-araripe, que significa «soldadito de Araripe».

  2. El saltarín de Araripe (Antilophia bokermanni) es una especie de ave paseriforme en peligro de extinción, de la familia Pipridae. Fue descubierto en 1996 y descrito científicamente en 1998. El epíteto específico conmemora al zoólogo brasileño y cineasta de vida silvestre Werner Bokermann, que murió en 1995.

  3. Strikingly beautiful white manakin with a red crown and black tail and flight feathers. Females are olive-green, paler below; note the short crest above the bill. Has a tiny geographic range on the borders of the Araripe Plateau, where it is found in woodland near water.

  4. Es una singular ave paseriforme de la familia Pipridae que habita el Norte del Brasil. Su nombre bokermanni es en homenaje al zoólogo brasileño Werner Bokermann. Es una especie en peligro crítico de extinción. Fue descubierto en 1996 en Chapada do Araripe, al noreste de Brasil.

  5. El saltarín de Araripe. Es una especie de ave paseriforme en peligro de extinción, de la familia Pipridae. Fue descubierto en 1996 y descrito científicamente en 1998. Debido a su casco en forma de corona, ha recibido el nombre portugués de soldadito-do-araripe, que significa soldadito de Araripe.

  6. El saltarín de Araripe es una especie de ave paseriforme en peligro de extinción, de la familia Pipridae. Fue descubierto en 1996 y descrito científicamente en 1998. Debido a su casco en forma de corona, ha recibido el nombre portugués de soldadinho-do-araripe, que significa «soldadito de Araripe».

  7. El Saltarín de Araripe (Antilophia bokermanni) es un ave en peligro de extinción, de la familia de los saltarines (Pipridae). Fue descubierto en 1996 y descrito científicamente en 1998. El epíteto específico conmemora al zoólogo brasileño y cineasta de vida silvestre Werner Bokermann, que murió en 1995.