Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Roskilde ([ˈʁʌskilə]) es una ciudad de Dinamarca situada en el norte de la isla de Selandia, al final del fiordo de Roskilde, al que da un pequeño puerto. Roskilde es asimismo la capital del municipio homónimo, la principal ciudad de Roskilde es una ciudad de Región administrativa de Selandia.

  2. La localidad, eleva sus edificaciones sobre el fiordo de Roskilde, un accidente geográfico que en sí brinda a sus visitantes una espectacular vista invadida por el mar. Se ubica al norte de Dinamarca y por ende, al oeste de la capital del país; aproximadamente a unos 30 km de distancia.

  3. Roskilde es conocida por tres atractivos turísticos: Su catedral -una de las más famosas de Dinamarca- el museo de barcos vikingos y su festival de música. Guía de turismo en Copenhague, Malmö y la región del Øresund

  4. 25 de ago. de 2021 · Roskilde es una de las ciudades más antiguas de Dinamarca y está en la isla de Selandia, a 35 km de Copenhague. Es conocida por su museo de barcos vikingos y por albergar uno de los festivales de música Rock más conocidos de Europa .

  5. 24 de sept. de 2023 · Roskilde es una ciudad ubicada en la isla de Selandia, en Dinamarca. Con una rica historia que se remonta al siglo X, esta ciudad es un destino turístico ideal para aquellos que buscan sumergirse en la cultura y la tradición danesa. Visita los monumentos más emblemáticos.

  6. en.wikipedia.org › wiki › RoskildeRoskilde - Wikipedia

    Roskilde ( / ˈrɒskɪlə / ROSK-il-ə, [3] Danish: [ˈʁʌskilə]) is a city 30 km (19 mi) west of Copenhagen on the Danish island of Zealand. With a population of 52,580 (as of 1 January 2023 ), [1] the city is a business and educational centre for the region and the 10th largest city in Denmark.

  7. Roskilde está situada al oeste de Copenhague en un fiordo del mismo nombre y por su cercanía con Copenhague se convierte en una excursión ideal de ida y vuelta en el mismo día. Durante el año que estuve viviendo en Copenhague aproveché muchos fines de semana para visitar alrededores y lugares menos turísticos. Así, un día llegué a Roskilde.