Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de mar. de 2024 · El rock cristiano surgió en la década de los 60, en plena revolución sexual. El Movimiento de Jesús vio en él la posibilidad de ir contra la cultura libertaria del hippismo, pero ¿la iglesia recibió el género positivamente? POR María Paula Hernández. Marzo 15 de 2024. Foto: BITE. Escucha este artículo en formato podcast:

  2. Así, el rock, para ser cristiano, debe sujetarse a la orden divina de evangelizar. El rock debe despojarse de todo vestigio profano para devenir sagrado. Y como rock consagrado, debe cumplir su comisión de «ir y predicar a toda criatura» puertas afuera de las iglesias.

  3. Si la música rock cristiana es utilizada para compartir el mensaje del amor de Dios y la salvación en Cristo, entonces es sin duda una herramienta valiosa para la evangelización. En resumen, la música rock cristiana es apropiada cuando su mensaje está alineado con los principios bíblicos y se utiliza para la evangelización.

  4. El rock cristiano es una forma de música rock tocada por bandas cuyos miembros son cristianos, y que a menudo centran en la letra todo lo referente a la fe cristiana. La medida en que sus letras son explícitamente cristianas varía entre bandas. Una parte reseñable del rock cristiano tiene vínculos con la música cristiana contemporánea ...

  5. 27 de jun. de 2023 · El grupo mostró desde sus inicios su clara intención de traer una propuesta fresca e innovadora a la comunidad cristiana, algo que se vino a confirmar con su proyecto de 1997 El Pelo en la Leche. Sin embargo sería su cuarto disco, No es Cuestión de Suerte, el que los llevaría a toda Latinoamérica.

  6. 11 de abr. de 2018 · El rock cristiano es una forma de música rock tocada por bandas, cuyos miembros son cristianos, y que a menudo centran en la letra todo lo referente a la fe cristiana. La medida en que sus letras son explícitamente cristianas varía entre bandas.

  7. La Iglesia también tiene un mayor acceso y ha mostrado una mayor apertura a una mayor variedad de música: desde la himnodia clásica al rock cristiano, desde las cantatas europeas a los coros sudafricanos. Esta diversidad debe ser bienvenida y celebrada; refleja la diversidad y la riqueza de la creación de Dios.