Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · Igual que la calidez y la atención de un anfitrión puede transformar una sencilla comida en algo parecido a un banquete —y a ti puede hacerte sentir tan honrado como un rey— invitar a Dios a tu vida cotidiana, abre el camino para que veamos cómo puede tocar y transformar lo ordinario con la fragancia del más allá.

  2. Ser un creyente implica tener fe en Jesús como el Hijo de Dios y aceptarlo como nuestro Salvador. Es creer en su muerte y resurrección como el acto que nos reconcilia con Dios y nos ofrece la vida eterna. Es un primer paso importante en nuestra relación con Dios, pero no es el final del camino.

  3. En palabras del Señor, los creyentes son la luz y la sal del mundo que se encuentra en tinieblas y en un continuo proceso de corrupción (Mt 5:13-14) (Fil 2:15). El mundo necesita a los creyentes para darles a conocer la gracia de Dios. Ellos son un buen ejemplo de ello.

  4. La unión que los elegidos tienen con Cristo es la obra de la gracia de Dios, j) por la que ellos espiritual y místicamente, pero real y de una manera inseparable son unidos a Cristo como su cabeza y esposo, l) lo cual es hecho por su llamamiento eficaz ll).

  5. La relación entre los creyentes y Dios. La filiación divina implica una relación especial entre los creyentes y Dios. Como hijos de Dios, los creyentes tienen acceso a la presencia de Dios y pueden comunicarse con él directamente.

  6. 6 de sept. de 2019 · Para entender tu identidad es vital que reconozcas que eres un pecador, que has violentado los mandamientos de tu Creador, y eres merecedor del castigo de Dios, que es la muerte. “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino” ( Is. 53:6 ).

  7. La Nueva Alianza de Jesús es enseñada en la Biblia como una revelación profunda en el cristianismo. A través de esta alianza, Jesús estableció una nueva relación entre Dios y la humanidad. Esta relación se basa en la gracia y la fe, en lugar de la ley y las obras.