Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Reina de Corazones es un personaje ficticio del libro de 1865 Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Es una monarca infantil y de mal genio a quien el propio Carroll describe como «una furia ciega», y que se apresura a condenar a muerte ante la menor ofensa.

  2. La Reina de Corazones es un personaje ficticio y el principal antagonista del libro de 1865 Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Es una monarca infantil y de mal genio a quien el propio Carroll describe como "una furia ciega", y que se apresura a imponer sentencias de muerte incluso por el más mínimo delito.

  3. 17 de mar. de 2010 · La Reina Roja busca al ladrón de sus tartas y culpa a uno de sus sirvientes. ¡Podrás disfrutarla una y otra vez con el DVD o Blu-ray de la película Alicia en el País de las Maravillas!

  4. Alicia en el país de las maravillas (originalmente en inglés: Alice in Wonderland) es una película de fantasía estadounidense, dirigida por Tim Burton 1 y producida y distribuida por Walt Disney Pictures.

  5. La obra de Lewis Carroll ha sido adaptada al cine y la televisión, siendo muy conocida la versión de la factoría Disney, así como la realizada por Tim Burton en 2010, siendo el papel de la Reina de Corazones interpretado por Helena Bonham Carter.

  6. Alicia en el País de las Maravillas es una película del año 2010, y una adaptación del cuento de Lewis Carroll, dirigida por Tim Burton, en la que se mezclan las dos obras de Alicia, (respetando en ésta nueva entrega los argumentos de los libros y las descripciones de estas mismas) y la película animada de Disney de 1951 del mismo nombre. Sumario.

  7. La reina de corazones es un personaje ficticio del libro de 1865 Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll . Es una monarca infantil y de mal genio a quien el propio Carroll describe como "una furia ciega", y que se apresura a condenar a muerte a la menor ofensa. Una de sus frases más famosas es el repetido "¡Fuera con la cabeza!"