Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El surgimiento de reflujo es un problema relativamente común durante el embarazo, el cual puede empeorar a lo largo de las semanas debido al tamaño y al peso del bebé. Conozca qué síntomas ayudan a confirmar el reflujo y cuáles son las mejores opciones de tratamiento en la gestación.

  2. Se han utilizado muchas intervenciones para el tratamiento de la pirosis en el embarazo. Estas intervenciones incluyen asesoramiento sobre el régimen dietético, modificación del estilo de vida y fármacos.

  3. Tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico en el embarazo La pirosis es un síntoma frecuente durante el embarazo y su principal etiología es el efecto hormonal de la progesterona. Las complicaciones de la ERGE durante el embarazo son poco frecuentes, por lo que la realización rutinaria de estudios diagnósticos como la ...

  4. www.revista-portalesmedicos.com › revista-medica › tratamiento-pirosis-embarazoTratamiento de la pirosis en el embarazo

    10 de oct. de 2017 · La pirosis o reflujo gastroesofágico es una de las molestias más comunes en el embarazo. El objetivo de esta investigación es conocer la última evidencia disponible a cerca de sus causas y el tratamiento más efectivo.

  5. Muchas futuras mamás tienen agruras, también llamadas indigestión o reflujo ácido. Las agruras son inofensivas, pero pueden ser muy incómodas. Afortunadamente, la mayoría de los casos pueden tratarse sin riesgo alguno con medicamentos que se adquieren sin receta médica, y con algunos cambios en la alimentación y rutina diarias.

  6. 11 de oct. de 2019 · En base a guías de práctica clínica (1-5) y sumarios de evidencia (6-9) que abordan el manejo de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) en la mujer gestante, el tratamiento inicial consistiría en llevar a cabo modificaciones en el estilo de vida y la dieta (como realizar ingestas poco abundantes y frecuentes; que la ...

  7. 24 de dic. de 2021 · El tratamiento farmacológico de primera línea y el más utilizado para la acidez en el embarazo son los antiácidos, aunque el trisilicato de magnesio y el bicarbonato no se recomiendan 1,3,4.