Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · La bulimia nerviosa, comúnmente denominada bulimia, es un trastorno grave de la alimentación que, a veces, pone en riesgo la vida. Las personas con bulimia se dan atracones. Esto significa que las personas sienten que han perdido el control sobre su alimentación y comen grandes cantidades de comida a la vez.

  2. La bulimia nerviosa es un trastorno de la alimentación que se caracteriza por compulsión alimentaria seguida de un comportamiento compensatorio, como vómitos, para evitar la ganancia de peso. Conozca más sobre qué es la bulimia, los principales síntomas, causas, consecuencias y el tratamiento.

  3. 6 de jul. de 2023 · Las consecuencias de la bulimia son físicas y psicológicas. Este trastorno alimentario se caracteriza por episodios de atracones de comida, seguidos por purgas o conductas compensatorias con...

  4. 13 de nov. de 2012 · La bulimia, conocida también como bulimia nerviosa, se trata de un importante trastorno alimentario en el que la o las personas afectadas padecen episodios regulares en los que ingieren una gran cantidad de comida —denominados atracones— en los que tiene una pérdida de control sobre la comida ingerida.

  5. 12 de may. de 2023 · La bulimia, también llamada bulimia nerviosa, es un trastorno alimentario grave, que a veces pone en riesgo la vida. La bulimia incluye episodios de atracones, comúnmente seguidos de episodios de purgas. A veces, la bulimia también incluye comer de manera muy limitada durante un tiempo.

  6. La bulimia afecta más a niñas y mujeres que a niños y hombres. La bulimia es un problema de salud grave, pero se puede mejorar con un tratamiento. Expandir todo. ¿Qué es la bulimia? ¿Cuál es la diferencia entre la bulimia y otros trastornos de la conducta alimentaria? ¿Quiénes corren riesgo de sufrir bulimia? ¿Cuáles son los síntomas de la bulimia?

  7. Es un trastorno alimentario por el cual una persona tiene episodios regulares de comer una gran cantidad de alimento (atracones) durante los cuales siente una pérdida de control sobre su alimentación. La persona utiliza luego diversas formas, tales como vomitar o consumir laxantes (purgarse), para evitar el aumento de peso.