Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente colgante de Clifton (nombre original en inglés: Clifton Suspension Bridge) es una estructura que se extiende sobre la garganta del río Avon, uniendo Clifton en Brístol con Leigh Woods en North Somerset. Desde su apertura en 1864, ha sido un puente de peaje, cuyos ingresos proporcionan fondos para su mantenimiento.

  2. The Clifton Suspension Bridge is a suspension bridge spanning the Avon Gorge and the River Avon, linking Clifton in Bristol to Leigh Woods in North Somerset.Since opening in 1864, it has been a toll bridge, the income from which provides funds for its maintenance.The bridge is built to a design by William Henry Barlow and John Hawkshaw, based on an earlier design by Isambard Kingdom Brunel.

  3. El puente colgante de Clifton (diseñado en 1831, terminado en 1864 con un tramo central de 214 m) es uno de los más largos del tipo de cadena de arco parabólica. El actual puente colgante de Marlow fue diseñado por William Tierney Clark y fue construido entre 1829 y 1832, sustituyendo a un puente de madera aguas abajo que se derrumbó en 1828.

  4. El puente colgante de Clifton es una estructura que se extiende sobre la garganta del río Avon, uniendo Clifton en Brístol con Leigh Woods en North Somerset. Desde su apertura en 1864, ha sido un puente de peaje, cuyos ingresos proporcionan fondos para su mantenimiento.

  5. Construido en 1897–98 por la Pencoyd Bridge Company, el "Puente de Arco de Acero Superior" estaba ubicado 14 pies (4,3 m) más cerca de las cataratas del Niágara que el puente al que reemplazó, el puente colgante conocido como Niágara Clifton. [3] Cuando se completó, se convirtió en el puente en arco de acero

  6. El Puente de Clifton es un prodigio de la ingeniería victoriana que ha cautivado a visitantes durante más de 150 años. Su majestuosa arquitectura y su historia fascinante lo convierten en un símbolo perdurable de la innovación y la belleza estructural.

  7. Qué ver en Bristol. El Puente Clifton de Bristol. 26146. El puente colgante de Clifton es uno de los monumentos más conocidos de Bristol. Cientos de visitantes acuden cada año para pasear sobre él y disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad y de la campiña inglesa. Historia del Puente de Clifton.