Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Esta historia inicia en el año 1625 en Francia. Donde el joven D’artagnan, el verdadero protagonista es parte de una familia llamada Gascuña, quienes se alejan de su hogar y viajan a París para llevar a cabo su gran sueño, el convertirse en un gran mosquetero de la «compañía de mosqueteros del rey».

  2. Argumento. La historia comienza en 1625 en Francia. El protagonista es el joven D'Artagnan, nacido en una familia noble de Gascuña venida a menos, que abandona su hogar y marcha a París para cumplir su gran sueño: convertirse en un mosquetero de la «Compañía de Mosqueteros del Rey».

  3. Resumen de Los Tres Mosqueteros. La historia comienza cuando D’Artagnan llega a París con el sueño de convertirse en mosquetero. En el camino, se encuentra con Athos, Porthos y Aramis, tres mosqueteros veteranos que se convierten en sus amigos y aliados.

  4. Los tres mosqueteros Resumen. La novela Los tres mosqueteros tiene como telón de fondo la historia de Francia durante el 1600. La acción inicia con el viaje de d’Artagnan, un joven gascón, que se dirige a París con el sueño de convertirse en un mosquetero, la guardia de élite del rey.

  5. Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires) Alexandre Dumas, 1844. D’Artagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis.

  6. Los tres mosqueteros; que como se ve son en realidad cuatro viven una serie de aventuras que les granjean un a gran fama, esta las hace merecedores de ser presentados al Rey, quien los recibe en persona y concede a D’Artagnan el honor de ingresar a la compañía de guardias reales.

  7. Resumen y sinopsis de Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. La acción se sitúa durante el reinado de Luis XIII, en Francia. D'Artagnan es un joven de 18 años, hijo de un noble gascón, antiguo mosquetero, de escasos recursos económicos. Se dirige a París con una carta de su padre para el señor de Treville, jefe de los Mosqueteros del Rey.