Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el embarazo adolescente puede tener consecuencias tanto para la mujer como para el bebé, como depresión durante y después del embarazo, parto prematuro y aumento de la presión arterial. Conozca más sobre las consecuencias del embarazo en la adolescencia y cómo prevenirlo

  2. El embarazo adolescente en el Perú es una problemática que continúa en aumento año tras año. Esto, además de atentar contra los derechos de todas las niñas y adolescentes, perpetúa la violencia y la desigualdad. Conoce las consecuencias del embarazo en adolescentes y lo que estamos haciendo en Plan International para combatirlas.

  3. Generalidades. El embarazo en la adolescencia es un fenómeno mundial con causas claramente conocidas y graves consecuencias para la salud, la sociedad y la economía. A escala mundial, la tasa de natalidad en adolescentes ha disminuido, pero las tasas de cambio han sido desiguales entre las regiones.

  4. 2 de feb. de 2023 · El embarazo en la adolescencia está considerado como de alto riesgo y además presenta una serie de consecuencias para la adolescente tanto físicas como psíquicas. El embarazo en la adolescencia o embarazo precoz, tiene riesgos adicionales de salud tanto para la madre como para el bebé.

  5. Consecuencias del embarazo adolescente: Impacto en la sociedad - EmbarazoLandia. El embarazo adolescente es un fenómeno que ha adquirido relevancia en la sociedad actual. Sus consecuencias van más allá de lo individual, ya que impactan de manera significativa en la sociedad en su conjunto.

  6. 27 de nov. de 2022 · Consecuencias del embarazo en la adolescencia. Tanto a nivel psicológico como también social, las consecuencias del embarazo en la adolescencia pueden ser muy graves.

  7. Desde el punto de vista físico, el embarazo en la adolescencia conlleva mayores riesgos de complicaciones obstétricas, como partos prematuros, bajo peso al nacer y problemas de salud tanto para la madre como para el bebé. A nivel emocional, las adolescentes embarazadas suelen enfrentarse a altos niveles de estrés, ansiedad y depresión.