Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Análisis. En el cuento "La máquina voladora" se cuestiona la ética de los avances tecnológicos sin un objetivo claro. Escrito en 1953, en medio de la Guerra Fría y la proliferación nuclear, estas cuestiones no solo eran importantes cuando Bradbury estaba escribiendo, sino que continúan siéndolo en la actualidad.

  2. 26 de sept. de 2017 · «Máquina voladora»: ¿Las (im)posibles alas de Ícaro? Publicado por: Cine y Literatura 26 septiembre, 2017 Desde una mirada audiovisual sutil y sumamente perceptiva -que es la propuesta del director Vicente Barros-, Rolf se muestra retraído, contemplativo, alejado, distante del mundo, lo que refleja un deseo, una rebeldía, una ...

  3. Año: 2011. Título original: The flying machine. Sinopsis: Producida para commemorar el bicentenario del nacimiento de Chopin, La Máquina Voladora, es la primera película que combina acción en vivo y stop-motion en 3D.

  4. The Flying Machine es una película dirigida por Martin Clapp y Geoff Lindsey con Heather Graham, Benedict Wong. Sinopsis : Georgie (Heather Graham) es una mujer de negocios estresada por el día...

  5. 30 de abr. de 2016 · Moderna Comentarios. 391. Shares. La máquina voladora de Leonardo da Vinci fue uno de los mas atrevidos diseños del genio Renacentista. La llamó Ornitóptero y para poder diseñarla pasó incontables horas observando el vuelo de los pájaros y de insectos, mientras dibujaba un diseño tras otro. La máquina voladora de Leonardo Da Vinci.

  6. 1 críticas de los lectores. Descubro con este libro a Javier Tomeo y, con él una novela corta (su corte habitual) de clara influencia kafkiana y de estilo directo al lector (al que a veces toma incluso como interlocutor). Una novela (de fácil teatralización) y de mensaje nítido y crítico.

  7. La máquina voladora. Jaime Nelson Arboleda Barrera. La máquina voladora. En el año 400 de nuestra era, los dominios del emperador Yuan se extendían junto a la Gran Muralla china, y las pacíficas tierras, húmedas de lluvia, eran verdes, y los subditos, ni demasiado felices ni demasiado desgraciados. —Oh, emperador, emperador, ¡un milagro!