Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ESCENA I (Plataforma del castillo): Horacio, Bernardo y Marcelo hacen el relevo de la guardia nocturna en el castillo de Elsenor (Dinamarca). Cuentan que el rey Fontinbrás de Noruega, tras retar al rey Hamlet de Dinamarca para hacerse con sus tierras, murió a manos de este y perdió por ello las suyas.

  2. Resumen. Primer acto. En el castillo real de Elsinor, en Dinamarca, los guardias presencian el fantasma del difunto rey Hamlet. Más tarde, el príncipe Hamlet, hijo del rey fallecido, se entera de lo sucedido gracias a su amigo Horacio. Entonces, decide permanecer despierto toda la noche para ser testigo de la aparición de su padre.

  3. En esta obra se verá una acción grande, interesante, trágica; que desde las primeras escenas se anuncia y prepara por medios maravillosos, capaces de acalorar la fantasía y llenar el ánimo de conmoción y de terror.

  4. Comprar Guía de Estudio. Hamlet Resumen y Análisis de Acto 1, Escena 5. El atormentado espíritu del Rey Hamlet revela que un oculto delito de cruel asesinato lo condena a vagar por la tierra y arder en el infierno. Engañada por una mentira, Dinamarca cree que una serpiente venenosa picó fatalmente al Rey Hamlet cuando él dormía en su huerto.

  5. 20 de ago. de 2021 · Primera escena. En una noche sombría y gélida, los guardias Francisco y Bernardo le cuentan a Horacio, amigo de Hamlet, sobre el fantasma que habían visto y que se parecía al padre de Hamlet, el fallecido rey Hamlet. Convencen a Horacio de que que los acompañe para intentar así hablar con el fantasma, si es que reaparece.

  6. Hamlet Resumen y Análisis de Acto 1, Escena 1. La obra se abre en Dinamarca, al llegar la medianoche al Castillo de Elsingor. Horacio, un estudioso, y Marcelo, un centinela, se unen a la guardia nocturna de Bernardo. Desde su puesto de vigilancia, Marcelo y Bernardo han observado dos veces a un misterioso fantasma deambulando por los terrenos ...

  7. Última escena de Hamlet, por José Moreno Carbonero (1884). Después, dos sepultureros cavan una tumba para Ofelia; mientras discuten llegan Hamlet y Horacio. Uno de los sepultureros encuentra el cráneo de Yorick, un bufón con el que Hamlet solía divertirse cuando era niño, y es allí cuando le habla a la calavera.

  1. Otras búsquedas realizadas