Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ha venido a África para buscar una ciudad escondida de judíos negros en lo profundo del corazón de África y convence al rabino, a su gato y a un ex soldado ruso para que lo ayuden en su búsqueda. Elenco. François Morel como el gato; Maurice Benichou como el rabino; Hafsia Herzi como Zlabya; Jean-Pierre Kalfon como Malka de los ...

  2. El Bambino es una raza de gato que se creó como un cruce entre las razas Sphynx y Munchkin. El gato Bambino tiene patas cortas, orejas grandes y erguidas, y generalmente no tiene pelo. Sin embargo, algunos gatos Bambino tienen pelaje. 1 . Visión general. La primera camada de gatitos de Bambino se registró en 2005.

  3. Joann Sfar (Niza, 1971) es un dibujante y guionista de cómic francés, conocido especialmente por ser coescritor de los álbumes de la serie La Mazmorra y autor en solitario de la serie El gato del rabino. También dirigió la película Gainsbourg (vida de un héroe), 2010.

  4. El gato del rabino (en francés: Le chat du rabbin) es una película animada francesa de 2011 dirigida por Joann Sfar y Antoine Delesvaux, [2] basada en los volúmenes uno, dos y cinco de la serie de cómics de Sfar con el mismo título.

  5. 24 de ago. de 2021 · Aunque las peripecias que se narran son las de la familia del rabino, el protagonista es un gato. Uno que, de tan enamorado de la hija de su amo, adquiere el habla y le exige al padre de esta, un rabino, que lo consagre judío para poder desposarla.

  6. Año: 2011. Título original: Le chat du rabbin (The Rabbi's Cat). Sinopsis: Tras comerse un periquito, el gato de un rabino adquiere la capacidad de hablar, y no sólo eso, sino que se vuelve un estudioso de las creencias de su amo, criticándolas como sólo un gato podría ...Puedes ver El gato del rabino mediante en las plataformas:

  7. El argumento de El Gato del Rabino nos lleva a principios del siglo XX en Argelia y consiste en la narración de la vida de un gato de un rabino que mantiene diálogos con su maestro. El gato habla porque se comió un periquito y tiene tendencia a decir todo lo que le pasa por la mente, sin inhibición alguna.