Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Autores:Juan José García Vera, Juan Miguel Gómez Palomo. Coordinador: Alfonso Queipo de Llano Temboury. Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Málaga) 1.-. DEFINICIÓN. Una fractura es una interrupción de la continuidad ósea o cartilaginosa (1). Clasificar es ordenar o agrupar algo por clases con un objetivo.

  2. Una fractura es la rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas se debe a una única aplicación de una fuerza significativa sobre un hueso normal. Además de las fracturas, las lesiones musculoesqueléticas incluyen. Luxaciones y subluxaciones del hombro (luxaciones articulares parciales)

  3. Una fractura es la solución de continuidad del tejido óseo en cualquier hueso del cuerpo se produce como consecuencia de un esfuerzo excesivo que supera la resistencia del hueso, es decir es la consecuencia de una sobrecarga única o múltiple y se produce en milisegundos Los extremos fracturados producen una lesión de las partes blandas lo que se...

  4. Una fractura es una grieta o una rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas son consecuencia de la fuerza aplicada a un hueso. Las fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o de un uso excesivo.

  5. Las fracturas se definen como pérdida de la integridad ósea. Son algunas de las afecciones patológicas más comunes que afectan a los huesos. Los siguientes calificadores describen los tipos de fracturas y afectan al tratamiento: . Simple: la piel suprayacente está intacta. . Compuesta: el hueso comunica con la superficie de la piel. .

  6. 15 de may. de 2024 · Introducción. ¿Qué es una fractura? Una fractura es un hueso roto. Las fracturas generalmente son causadas por lesiones. Como a veces pueden ser serias, es importante que obtenga atención médica inmediata si cree que tiene una fractura. ¿Cuáles son los diferentes tipos de fracturas? Hay diferentes formas de describir las fracturas.

  7. Una fractura es una ruptura parcial o total del hueso. Cuando se produce una fractura, esta se clasifica como abierta o cerrada: Fractura abierta (también llamada fractura compuesta): El hueso asoma por la piel y se puede ver, o una herida profunda expone el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple).