Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tratamiento de la fractura de fémur. En casi todos los casos de fractura de fémur es necesario la realización de cirugía hasta en 48 horas, para corregirla y permitir que la cicatrización tenga lugar. Sin embargo, el tipo de cirugía puede variar de acuerdo al tipo de gravedad de la fractura. 1. Fijación externa

  2. 30 de mar. de 2015 · Principales tratamientos quirúrgicos utilizados para tratar las fracturas de fémur: Fijación externa : los pernos metálicos se anclan en el hueso del fémur por encima y por debajo de la fractura.

  3. La fractura en alguna parte de este hueso se denomina “fractura de la diáfisis femoral”. Casi siempre se requiere cirugía para reparar este tipo de fractura en la pierna. La diáfisis femoral va desde la parte inferior de la cadera hasta la parte donde el hueso comienza a ensancharse en la rodilla.

  4. 28 de feb. de 2024 · Edema. Hematoma. Deformidad (no tiene por qué aparecer siempre) Alteración de la marcha. Los síntomas más comunes tras una fractura de fémur son el dolor local, aparición de edemas y hematomas, deformidad en la zona afectada, así como, la imposibilidad de caminar. Tratamiento de la Fractura de fémur.

  5. 10 de may. de 2024 · En MIDIAGNOSTICO, contamos con múltiples estudios de diagnóstico por imagen para la detección de una fractura de fémur. Cita en 48 horas y resultados en 72 horas. Rapidez y eficacia. Conocer las causas, los síntomas y el tratamiento de la fractura de fémur es esencial para detectar este cuadro a tiempo y solventarlo.

  6. www.topdoctors.es › articulos-medicos › las-fracturas-de-femur-causas-tratamientoLas fracturas de fémur - Top Doctors

    4 de sept. de 2017 · El tratamiento de las fracturas de fémur varía en función del tipo de fractura: Las fracturas intracapsulares, en pacientes jóvenes debe intentarse siempre la osteosíntesis de la misma, con el fin de salvar la cabeza femoral aún con el riesgo a medio largo plazo de necrosis de la cabeza o de artrosis post traumática.

  7. El tratamiento inmediato es el entablillado, por lo general con una férula de tracción femoral disponible en el mercado (como férula de tracción Hare o una férula de tracción Sager), seguida de RAFI (reducción abierta y fijación interna).