Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un avión en el que viajan unos estudiantes británicos sufre un accidente durante una guerra a causa de una fuerte tormenta, estrellándose contra una isla desierta en donde los únicos supervivientes son los niños pasajeros, quienes se ven obligados a sobrevivir sin ningún adulto pues el único adulto era el piloto del avión, muerto en el accidente.

  2. El Señor de las Moscas es una novela escrita por el narrador, ensayista y ganador del premio nobel de literatura William Goldinges. El libro narra la historia de un grupo de jóvenes que luego de salvarse de un accidente aéreo, les toca tener que sobrevivir solos en una isla desierta.

  3. Sinopsis de «El Señor de las Moscas» La historia sigue a un grupo de niños británicos que se encuentran varados en una isla desierta tras un accidente aéreo. Sin la supervisión de adultos, los niños intentan gobernarse a sí mismos y establecer un orden.

  4. El Señor de las Moscas: una ofrenda para la bestia, que consta de una cabeza de cerdo empalada en una estaca. Debe su nombre a que está rodeada de insectos. Representa el salvajismo de la tribu de Jack. Oficial de la marina: aparece al final de la novela para rescatar a los niños.

  5. Resumen. Un grave accidente de avión hace que un grupo de jóvenes deban habitar solos en una isla sin la supervisión de ningún adulto. Dos de los personajes, Ralph y Piggy, luego del accidente empiezan a buscar más personas, Ralph encuentra una caracola y Piggy le recomienda que sople para hacer algún tipo de sonido.

  6. Resumen y sinopsis de El señor de las moscas de William Golding. Una treintena de muchachos son los únicos supervivientes de un naufragio en el que perecen todos los adultos. Enseguida se plantea cómo sobrevivir en tales condiciones, y no tardan en crearse dos grupos con sus respectivos líderes.

  7. Durante un período de guerra, un avión que lleva un grupo de niños ingleses es derribado por tiros mientras vuela por el Océano Pacífico. El piloto del avión muere, pero muchos de los niños sobreviven el accidente y se encuentran varados en una isla desierta donde están solos sin supervisión adulta.