Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. EL DESCANSO DEL GUERRERO. +. - Escuchar este Poema. Los muertos están cada día más indóciles. Antes era fácil con ellos: les dábamos un cuello duro una flor. loábamos sus nombres en una larga lista: que los recintos de la patria. que las sombras notables. que el mármol monstruoso. El cadáver firmaba en pos de la memoria: iba de nuevo a filas.

  2. Análisis. Hoy día la muerte ya no significa nada, sólo es una etapa de la vida y cuando morimos somos uno más. El poeta recuerda cuando la muerte era un momento importante, donde se recordaba la memoria de la persona y era reconocida.

  3. poemario.com › pdf › descanso-del-guerreroEl Descanso del Guerrero

    El Descanso del Guerrero Poema original: Los muertos están cada día más indóciles. Antes era fácil con ellos: les dábamos un cuello duro una flor loábamos sus nombres en una larga lista: que los recintos de la patria que las sombras notables que el mármol monstruoso. El cadáver firmaba en pos de la memoria: iba de nuevo a filas

  4. Roque Dalton García. El descanso del guerrero. Los muertos están cada día más indóciles. Antes era fácil con ellos: les dábamos un cuello duro una flor. loábamos sus nombres en una larga lista: que los recintos de la patria. que las sombras notables. que el mármol monstruoso. El cadáver firmaba en pos de la memoria: iba de nuevo a filas.

  5. El descanso del guerrero. de Roque Dalton García. Los muertos están cada día más indóciles. Antes era fácil con ellos: les dábamos un cuello duro una flor loábamos sus nombres en una larga lista: que los recintos de la patria que las sombras notables que el mármol monstruoso.

  6. Los muertos están cada día más ind… Antes era fácil con ellos: les dábamos un cuello duro una flo… loábamos sus nombres en una larga… que los recintos de la patria

  7. Roque Dalton García. El descanso del guerrero. Los muertos están cada día más indóciles. Antes era fácil con ellos: les dábamos un cuello duro una flor. loábamos sus nombres en una larga lista: que los recintos de la patria. que las sombras notables. que el mármol monstruoso. El cadáver firmaba en pos de la memoria: iba de nuevo a filas.