Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Enrique VII de Inglaterra ( Castillo de Pembroke, 28 de enero de 1457- Palacio Richmond, 21 de abril de 1509) fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda (desde el 22 de agosto de 1485), y fundador de la dinastía Tudor . Nacimiento: conexiones familiares y derecho al trono. Castillo de Pembroke.

  2. Árbol genealógico de los reyes de Inglaterra desde Enrique VII Tudor hasta Isabel II de la Casa de Windsor, pasando por los Estuardo de Escocia, los Hannover y los Sajonia Coburgo Gotha. Además de ello, los soberanos ingleses son cabeza de la Iglesia Anglicana.

  3. 17 de nov. de 2020 · A través de su madre, Margaret, Enrique podía reclamar descendencia de Juan de Gaunt, duque de Lancaster, un hijo muy reconocido del rey Eduardo III y del rey Enrique IV, mientras que su esposa, Isabel de York, era hija de otro rey, Eduardo V , representó el reclamo al trono de la Casa de York.

  4. 30 de sept. de 2017 · En busca de su objetivo rompió con la iglesia católica y creo la anglicana, para separarse de su esposa, Catalina de Aragón. Y así, poder contraer matrimonio de nuevo. Los hijos legítimos de Enrique VIII de Inglaterra, el monarca contrajo matrimonio en 6 ocasiones. Contrajo matrimonio hasta en 6 ocasiones para lograr el ansiado heredero.

  5. Enrique VII de Inglaterra (Castillo de Pembroke, 1457 - Richmond, Londres, 1509) Rey de Inglaterra (1485-1509). Hijo de Edmundo Tudor y de Margarita Beaufort, de la Casa de Lancaster, fue el iniciador de la dinastía Tudor. Subió al trono tras derrotar a Ricardo III en la batalla de Bosworth (1485), que puso fin a la Guerra de las Dos Rosas.

  6. Enrique VIII nació en el palacio de Placentia en Greenwich el 28 de junio de 1491. Fue el tercer hijo de Enrique VII e Isabel de York. Solo tres de sus seis hermanos sobrevivieron a la infancia: Arturo Tudor, príncipe de Gales, Margarita Tudor y María Tudor, futura reina consorte de Francia.

  7. Enrique VIII (28 de junio de 1491 – 28 de enero de 1547) fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda desde el 22 de abril de 1509 hasta su muerte. Fue el segundo monarca de la casa Tudor, heredero de su padre, Enrique VII.