Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de jun. de 2022 · Por ello, es muy importante que todas las embarazadas tengan un control prenatal precoz, periódico, completo y de calidad, según la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). A continuación tienes un índice con los 8 puntos que vamos a tratar en este artículo. Índice. 1. ¿Cómo es la primera visita o visita de captación? 2.

  2. La atención prenatal es muy importante para un embarazo saludable. Los controles del primer trimestre, son: La primera visita: cuando te confirmen que estás embarazada, acude a tu primer control prenatal. Es la oportunidad para revisar tus antecedentes médicos y hablar sobre los factores de riesgo que en el embarazo que puedas tener.

  3. El control prenatal permite valorar el estado de salud y nutrición de la mujer, y detectar tempranamente posibles complicaciones o factores que puedan incidir negativamente en el embarazo y, por lo tanto, en el niño. De esta forma, se puede actuar precozmente para limitar sus efectos tanto como sea posible.

  4. Qué podría suceder en tus visitas de atención prenatal. La mayoría de sus controles prenatales incluirán: Controlar tu peso y tu presión arterial. Medición de tu abdomen para monitorear el crecimiento de tu bebé. Controlar el ritmo cardíaco de tu bebé

  5. El control prenatal debe comenzar en el momento que la mujer sabe que está embarazada. Estas consultas deben ser realizadas 1 vez por mes hasta la semana 28 de embarazo, de 15 en 15 días de la semana 28 hasta la 36 y semanalmente desde la semana 37 de embarazo.

  6. 30 de ene. de 2024 · Proporcionan una atención integral que garantice el mejor resultado para la madre y el bebé. La frecuencia de los controles prenatales varía a lo largo de las etapas del embarazo. Desde exámenes mensuales en los primeros trimestres hasta revisiones más frecuentes a medida que se acerca el parto.

  7. Acudiendo a sus controles prenatales, inmediatamente tenga la confirmación del embarazo.El control prenatal le dará la confianza y seguridad de que su bebé crece sanito y se desarrolla bien.Usted tiene el derecho de controlar su embarazo y la responsabilidad de iniciarlo lo antes posible.