Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este artículo se explicarán las ventajas y desventajas, así como los conceptos de control preventivo, concurrente y de retroalimentación. ¿Qué es el control preventivo? El control preventivo es el responsable de la regulación y supervisión de los recursos de una empresa.

  2. Con un enfoque de gestión de riesgos, el modelo de control concurrente contempla la identificación de los momentos en los cuales existe, según la experiencia, mayor probabilidad de inconducta funcional y corrupción, y ahí interviene la comisión de control.

  3. Controles concurrentes. El proceso de monitoreo y ajuste de las actividades y procesos en curso se conoce como control concurrente. Dichos controles no son necesariamente proactivos, pero pueden evitar que los problemas empeoren. Por esta razón, a menudo describimos el control concurrente como control en tiempo real porque trata el presente.

  4. En el contexto peruano, existen numerosos ejemplos que ilustran la importancia de implementar un control concurrente adecuado en diversas áreas, como la gestión de proyectos, la administración de recursos humanos y la planificación financiera.

  5. La expansión del modelo de Control Concurrente, tiene como objetivo incrementar la cantidad de servicios a nivel nacional de obras públicas, así como las inversiones mediante los mecanismos de obras por impuestos y asociaciones público privadas u otros mecanismos de inversión.

  6. Control Concurrente. Es la modalidad de servicio de control simultáneo que se realiza a modo de acompañamiento sistemático y multidisciplinario y tiene por finalidad realizar la evaluación de un conjunto de hitos de control pertenecientes a un proceso en curso.

  7. Concurrente. En segundo lugar, el control concurrente es el que se usa en el momento que se están realizando los procesos. Este control verifica que todas las tareas se realicen de forma óptima. Exige un proceso de supervisión continua en todas las etapas.