Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · Cuando Dios responde la oración por una reunión difícil con un cliente; cuando se recupera un objeto perdido irremplazable; o cuando hay respuesta a la sentida oración de un niño, nuestro amor y aprecio por Dios se multiplica, en especial cuando nos corresponde vivir experiencias similares.

  2. 15 de dic. de 2015 · A la hora de relacionarnos unos con otros, ya sea con inconversos o con nuestros hermanos, la única cosa que importa es si estamos en Cristo o no. Si estamos en Cristo, entonces esa relación es de hermanos de sangre (Stg. 2:6-9).

  3. Ser un creyente implica tener fe en Jesús como el Hijo de Dios y aceptarlo como nuestro Salvador. Es creer en su muerte y resurrección como el acto que nos reconcilia con Dios y nos ofrece la vida eterna. Es un primer paso importante en nuestra relación con Dios, pero no es el final del camino.

  4. Antes de mirar lo que Dios ha hecho para el creyente en Cristo, Chafer plantea los siguientes cinco puntos que son muy importantes para recordar. Estas posiciones no tienen experiencia, pero son hechos de la vida nueva de los cuales pueden crecer experiencias preciosas.

  5. 13 de ago. de 2021 · En la Biblia, la palabra “elección” se refiere a que Dios está eligiendo personas para salvación. Él es su Autor porque eligió y predestinó a los creyentes (Ef 1:4-5). Dios escogió en amor a Israel de entre todas las naciones (Dt 7:6–8;10:14–15). También eligió al Mesías (Lc 9:35; 1 P 1:20).

  6. El propósito de Dios es que los creyentes sean “santos y sin mancha delante de él, en amor” (cap. 1:4), para Su agrado y gloria. En el capítulo 2 vemos cómo obró Dios para producir dicho llamamiento en este mundo actual, teniendo como objetivo su completo cumplimiento en las edades por venir.

  7. Dios se va a encargar de juzgar a los incrédulos por sus malas obras, no nosotros, los creyentes. En conclusión, y de acuerdo con todo lo que ha dicho, Pablo demanda que el hermano que está viviendo en fornicación sea quitado de la iglesia local de Corinto.