Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · Puesto que todos son creyentes, por lo que Pablo está orando es por la presencia inspiradora de Dios con y en ellos, la gracia que les permitirá hacer lo que Dios quiere que hagan, sean cuales sean las circunstancias. Una vez más, es una promesa esencialmente relacional: voy a estar ahí. Con poder.

  2. Ser un creyente implica tener fe en Jesús como el Hijo de Dios y aceptarlo como nuestro Salvador. Es creer en su muerte y resurrección como el acto que nos reconcilia con Dios y nos ofrece la vida eterna. Es un primer paso importante en nuestra relación con Dios, pero no es el final del camino.

  3. El apóstol Pablo no fue una excepción. En alguna de sus cartas a los creyentes de Corinto les comunicó un principio, pero los creyentes corintios no lo entendieron muy bien y eso debe haber ocasionado más de una confusión. Ventajosamente, en su primera epístola a los Corintios, Pablo va a arreglar este malentendido.

  4. 6 de sept. de 2019 · La respuesta es simple: sería para captar y llamar la atención hacia Él mismo. [2] No levantas una imagen de alguien con la intención de que nadie la note, o que nadie haga una conexión entre la imagen y la realidad. Tú fuiste creado a imagen de Dios para reflejar a tu Creador. Eso es lo que eres. Esa es tu identidad.

  5. Como nuevos creyentes, es normal enfrentarse a preguntas, dudas y desafíos mientras se avanza en este camino de fe. Este artículo ofrece 10 reflexiones diseñadas para guiar, inspirar y fortalecer a aquellos que recientemente han decidido caminar con Dios.

  6. 13 de ago. de 2021 · Dios nos eligió para salvación antes de la creación y también planeó los medios para salvarnos: enviar a su Hijo a morir, resucitar y enviar el Espíritu para unir a los creyentes con Cristo en la salvación. Dios nos eligió para la salvación antes de la creación, ubicando la elección en Dios, no en nosotros (Ef 1:4; 2 Ti 1:9).

  7. El formato de Jesús con los nuevos discípulos: La predicación del evangelio, la gratuidad del don divino y la aceptación por fe del don de salvación. Ser aceptados en la nueva familia de Dios y gozarse en la certeza de la nueva vida de creyente. Seguir a Jesús en obediencia y dar un paso de compromiso.