Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este ...

  2. Click: Perdiendo el control. Comedia, Drama, Fantasía 1h 47m 2006. Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida.

  3. Click (titulada: Click: Perdiendo el control en Hispanoamérica) es una película de comedia dramática y ciencia ficción estrenada en el año 2006, dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler, Kate Beckinsale y Christopher Walken.

  4. Click: Perdiendo El Control. Un hombre que no puede disfrutar de su hermosa familia debido a su exigente trabajo recibe un control remoto especial que cambiará su vida. IMDb 6,41 h 43 min2006. PG-13. Comedia · Drama ·Amable·Indignante. Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación. Mi lista. Compartir. Relacionado Detalles.

  5. Click: Perdiendo el control. Home. Trailers y Videos. Reparto. Críticas de Medios. Fotos. Anécdotas. Taquilla. 18 de agosto de 2006 al cine | 1h 47min | Comedia , Drama , Fantasía. Dirigida por Frank Coraci. |. Guion de Steve Koren , Mark O'Keefe. Reparto Adam Sandler , Kate Beckinsale , Christopher Walken. Título original Click. Medios.

  6. 18 de ago. de 2006 · Click Michael, un arquitecto frustrado, pero atado a su trabajo para darle una vida mejor a su familia, encuentra un control remoto que le permite cambiar la realidad como si fuese una televisión, pausándola, regresando el tiempo o adelantándola.

  7. Sinopsis. Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida.