Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El vendedor sabe que el proceso de ventas AIDA (Atención, Interés, Deseo, y Acción) lo lleva inevitablemente a la pregunta de Cierre. Y eso lo pone tenso. Y esa tensión se transmite al cliente. Siempre recomiendo a los vendedores que tengan a mano todos los elementos de cierre.

  2. Técnicas de Cierres de Ventas. Autor: Gonzalo Dávalos. Cierre Invitacional. Esta técnica consiste en 'invitar' al cliente a tomar ventaja de los beneficios del producto. El Cierre Puerco Espín. Esta técnica consiste en contestar con otra pregunta cualquier pregunta que realice el comprador al final de la presentación.

  3. 1.1. TOP 1: Cierre dirigido. 1.2. TOP 2: El cierre doble alternativa o el cierre éste o aquel. 1.3. TOP 3: El cierre de la solicitud. 1.4. El cierre económico. 1.5. El cierre del miedo a perder. 1.6. El cierre de venta perdida o pomo de la puerta. 1.7. El cierre negativo.

  4. digitk.areandina.edu.co › bitstream › handleTécnicas de ventas

    UNIDAD 4 Objeciones y el cierre de la venta Introducción88 Metodología89 Desarrollo temático 91 UNIDAD 4 Fase III posventa Introducción101 Metodología102 Desarrollo temático 104 Bibliografía 111 Índice. UNIDAD 1 1 Unidad 1 Autor: Susana Ramos Introducción a las técnicas de ventas

  5. ¿Qué es el cierre de ventas? Ese acto de aceptación del cliente a través de su compromiso de cumplir con el pago del producto o servicio ofrecido, es lo que conocemos como cierre de una venta. En algunos casos, juega un papel importante el desempeño del vendedor durante el proceso de cierre de ventas para que la negociación sea satisfactoria

  6. Compendio de Técnicas de Cierre de Ventas Contenido I. La Definición del Cierre de Ventas II. La Teoría del Silencio en el Cierre III. Inventario de Técnicas de Cierre 1. El Cierre por Conclusión 2. El Cierre Puerco Espín (o de Ángulo Agudo) 3. El Cierre Amarre 4. El Cierre Amarre Invertido 5. El Cierre Envolvente 6.

  7. El cierre de ventas es la forma en que los representantes de ventas cumplen sus objetivos de ventas y en que las empresas aumentan sus ingresos. Básicamente, consiste en lograr que un prospecto acepte un trato y firme un contrato.