Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Viajar con problemas de audición. Los pasajeros que utilizan audífonos, auriculares especiales, receptores de audio u otros dispositivos de ayuda auditiva con baterías pueden llevarlos a bordo de cualquier vuelo de Cathay Pacific sin necesidad de ninguna notificación previa al vuelo.

  2. Si viaja en un grupo de 10 personas o más que necesiten sillas de ruedas, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por lo menos 48 horas antes de la hora de salida de su vuelo de Cathay Pacific.

  3. Esto incluye los perros guía, perros señal (o perros para personas sordas) y perros de servicio, y pueden volar con sus dueños en la cabina del avión. Los perros que no cumplan con esta condición deberán viajar como mascotas.

  4. En los vuelos de Cathay Pacific, ofrecemos prioridad de embarque a nuestros pasajeros con discapacidad, y haremos lo posible por asignarle un asiento que sea el más apropiado a sus necesidades.

  5. A bordo de nuestro avión, podemos prestar ayuda a los pasajeros con discapacidades para que puedan desplazarse hasta el asiento, prepararse para comer y usar la silla de ruedas para moverse por el avión y acudir al aseo.

  6. Por teléfono: Puede hacer llamadas desde dentro del territorio de Estados Unidos al número de teléfono gratuito de atención a pasajeros 1-800-778-4838 (voz) o 1-800-455-9880 (TTY). También puede llamar a la División de Protección al Consumidor de Aviación, en el número 202-366-2220 (voz) o 202-366-0511 (TTY).

  7. Los ordenadores y las tablets se han adaptado a las personas sordas gracias a diversos programas, aplicaciones y funcionalidades de accesibilidad auditiva. Pero además cabe destacar la adaptación a las personas sordas de muchos productos que se pueden consumir a través de ellos.