Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de dic. de 2023 · Los betabloqueantes son medicamentos que reducen la presión arterial y bloquean los efectos de la adrenalina. Se usan para tratar la presión arterial alta, el corazón y otros problemas cardíacos, pero pueden tener efectos secundarios y contraindicaciones.

    • Beta Blockers

      Mayo Clinic Press. تحقق من هذه الكتب الأكثر مبيعًا والعروض...

  2. Resumen. Los bloqueadores beta son moléculas ampliamente utilizadas y capaces de antagonizar los receptores adrenérgicos (RA) beta, pertenecen a la familia de receptores acoplados a proteínas G y reciben el estímulo de las catecolaminas endógenas.

  3. Algunos ejemplos de beta bloqueantes incluyen los siguientes: metoprolol acebutolol, bisoprolol, esmolol, propranolol, atenolol, entre otros. Ejemplos de beta bloqueantes Dicloroisoprenalina, El primer fármaco antagonista de los receptores beta adrenérgicos. Agentes no selectivos. Actúan sobre receptores Beta 1 y Beta 2. Alprenolol

  4. Los betabloqueantes son fármacos que bloquean la acción de las hormonas que estimulan el corazón. Se usan para tratar problemas cardiovasculares como angina, arritmias, insuficiencia y prevención de infartos.

  5. Un artículo que explica el mecanismo de acción, la clasificación y la utilidad de los bloqueadores beta en el tratamiento de la hipertensión arterial. También describe los efectos adversos, las interacciones y las alternativas a estos fármacos.

  6. www.elsevier.es › es-revista-nursing-20-articulo-los-bloqueadores--S021253821500014XLos bloqueadores β | Nursing - Elsevier

    El metoprolol, el bisoprolol y el atenolol son ejemplos de bloqueadores β cardioselectivos que muestran una afinidad mayor por los receptores adrenérgicos β 1. El propranolol y el sotalol son bloqueadores β no selectivos que inducen efectos antagonistas sobre los receptores adrenérgicos β 1 y β 2 .

  7. Inicio. Tiempo de lectura: 7 minutos. Los fármacos bloqueadores beta-adrenoreceptores o betabloqueadores, para abreviar, son medicamentos que trabajan principalmente en el corazón y los vasos sanguíneos donde actúan para reducir la presión arterial y la cantidad de trabajo que realiza el corazón.

  1. Otras búsquedas realizadas