Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de feb. de 2023 · El Blastocystis se puede transmitir a través de los alimentos o del agua o por contacto con las heces humanas o de animales. Una infección por Blastocystis generalmente es más común en personas que viven en países en vías de desarrollo, o viajan hacia estos, y en personas que trabajan con animales.

  2. Los síntomas pueden variar ampliamente en severidad y duración, siendo los más comunes: Diarrea: Frecuentemente acuosa, a veces con moco. Dolor abdominal: Cólicos y malestar abdominal. Otros síntomas: Fatiga, náuseas, gases, hinchazón, y en casos raros, fiebre.

  3. El presente trabajo revisa los aspectos morfológicos que permitieron identificar a Blastocystis hominis como una ameba y las evidencias que al presente lo incriminan como posible agente patógeno en humanos.

  4. 9 de feb. de 2023 · Si tienes una infección por Blastocystis sin signos ni síntomas, no necesitas tratamiento. Los signos y síntomas leves pueden mejorar en forma natural después de unos pocos días.

  5. Conocer los síntomas de los quistes de Blastocystis Hominis, así como los métodos de diagnóstico y los posibles tratamientos disponibles es importante.

  6. Blastocystis hominis es el protozoario que con mayor frecuencia se encuentra en las heces de las personas sintomáticas, asintomáticas, inmunocompetentes e inmunodeprimidos. Este parásito presenta varias controversias e indefiniciones, especialmente, a nivel de su patogenicidad.

  7. Se describen comúnmente cuatro formas: vacuolar (también denominada de cuerpo central), granular, ameboide y quística. La forma de aparición de este organismo es dependiente en gran medida de las condiciones ambientales, ya que es extremadamente sensible al oxígeno.