Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jun. de 2019 · Ana Diaz Maqueda. Los reptiles son un grupo animal diverso. En él encontramos a los lagartos, serpientes, tortugas y cocodrilos. Estos animales habitan tanto la tierra como el agua, ya sea dulce o salada. Podemos encontrar reptiles en bosques tropicales, desiertos, praderas, incluso zonas más frías del planeta.

  2. 23 de sept. de 2020 · Entre las principales características de los reptiles destacan: Los reptiles, junto con los mamíferos, los peces, los anfibios y las aves, forman parte del grupo de los animales vertebrados. Existen 8.240 especies de reptiles aproximadamente. Su cuerpo presenta una piel seca formada a base de escamas.

  3. Reptiles: qué son, características, clasificación, reproducción. Los reptiles son una agrupación parafilética de animales vertebrados que incluyen a las tortugas, lagartos, serpientes, tuátaras y cocodrilos. Además, incluyen varios grupos extintos de grandes dinosaurios, plesiosaurios, pterosaurios, entre otros.

  4. Entre las principales características de los reptiles podemos destacar: La alimentación puede ser carnívora o herbívora. Poseen pulmones con gran superficie de intercambio gaseoso, por lo tanto son más esponjosos, ya que no tienen posibilidad de intercambio de gases a través de la piel, como los anfibios.

  5. 30 de ene. de 2019 · Algunas de las características de los reptiles son las siguientes: Son capaces de habitar tanto en la tierra como en el agua, aunque la mayoría son seres terrestres. Poseen una piel resistente y escamosa, rica en en queratina. Tienen un sistema circulatorio de doble circuito. Su respiración es pulmonar.

  6. Los reptiles son animales ovíparos y vertebrados, los cuales tienen características propias como su piel cubierta de escamas, la forma tan particular de caminar y su circulación doble. A pesar de que esta especie animal vive la mayor parte del tiempo en el agua, tienen pulmones para poder respirar.

  7. Entre las características de los reptiles, hay que destacar que son animales ectotermos, es decir, su actividad depende de la temperatura ambiental; suelen buscar zonas cálidas, incluso muchas especies les gusta exponerse durante largo tiempo al sol, así logran una temperatura corporal óptima; además, tienen la peculiaridad de poder permanecer c...