Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de sept. de 2020 · El cliente es lo primero, de acuerdo. Ahora ¿cómo lograrlo? La respuesta de esta pregunta debe partir del alineamiento de la empresa con las necesidades de los clientes. Un estudio de KPMG demostró una diferencia importante entre lo que los directores de las empresas creen que sus clientes buscan y lo que ellos realmente esperan.

  2. Una estrategia de «el cliente primero» construye una relación mutuamente beneficiosa entre el cliente y la empresa. Es decir, todos ganan. Las mejores estrategias enfocadas en el cliente ven por sus necesidades, pero también las de los empleados.

  3. 1. Entiende a tu cliente objetivo. Una estrategia centrada en el cliente no sirve de nada si no sabes quiénes son tus clientes. Debes comprender a tu público objetivo y cómo tu empresa mejora su experiencia de compra. Analiza las métricas de clientes y ventas para identificar oportunidades. Así mejorará los productos o los materiales de marketing.

  4. A propósito de la atención, existe una frase famosa desde hace años: «El cliente siempre tiene la razón» y es verdad que él debe ser la prioridad. Pero ¿realmente siempre se debe ceder ante las demandas de los consumidores?

  5. 13 de sept. de 2021 · En el nivel más básico, la estrategia de "el cliente primero" anima a tomar decisiones a partir de las necesidades y los problemas de sus clientes y trabajar a partir de ahí al diseñar su producto y servicio. Cada decisión debe estar relacionada con el cliente y servir para mejorar su vida o mejorar la experiencia del cliente.

  6. Regla número uno de la satisfaccion al cliente: El cliente siempre tiene la razón. En muchos lugares del mundo, se utiliza de antaño la frase “el cliente siempre tiene la razón”, algo que genera diversas reacciones en los distintos sectores, en los que podemos encontrar opiniones a favor y en contra. Si bien existen distintos tipos de ...

  7. La metodología de Customer First (del inglés, “el cliente primero”): es fundamental en los negocios de ahora y puede definirse como una estrategia de compromiso hacia el cliente en busca de una relación duradera y que involucra el conocimiento de sus preferencias, intereses, actitudes, expectativas, hábitos… entre otros.