Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marsella (en francés: Marseille pronunciado /maʁsɛj/ ( escuchar ⓘ), pronunciación local: [maʁˈsɛjə] ⓘ; en occitano ( provenzal ): Marselha o Marsiho) es una ciudad portuaria del sur de Francia, capital del departamento de Bocas del Ródano y de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul .

  2. 13 de mar. de 2024 · Descubre Marsella, una ciudad única en la región Provenza-Alpes-Costa Azul con calas pintorescas, el famoso club de fútbol Olympique de Marseille y su acento cantarín, calles impregnadas de aromas y vistas despejadas del resplandeciente azul Mediterráneo.

  3. Marsella, puerta de la Provenza. Fundada por los griegos (600 a.C.) llegados de Focea, Marsella es la ciudad francesa más antigua y la segunda más importante después de París. Cerca de 900.000 habitantes viven dentro de las murallas de la ciudad en 16 barrios, la mayoría de los cuales han conservado su auténtico carácter de pueblo.

  4. 22 de abr. de 2024 · Marsella al completo: qué ver en el gran puerto mediterráneo de Francia. Un paseo desde el Vieux Port hasta Les Calanques, pasando por los museos, edificios históricos y barrios más sorprendentes de la ciudad. Aitana Palomar S. Periodista de Viajes National Geographic. Actualizado a 22 de abril de 2024 · 17:39.

  5. 10 de may. de 2024 · Con 57 kilómetros de costa, 21 playas, islas, calas turquesas y algunas de las inmersiones más bellas del mundo, Marsella tiene vistas al mar todo el año y le invita a descubrir el Mediterráneo, su Mediterráneo.

  6. 5 de ene. de 2024 · 1. Le Vieux Port. Marsella es una de mis ciudades favoritas de Francia. El Puerto Viejo es impresionante y está lleno de la energía, lo que cabria esperar cualquier ciudad portuaria animada. Rodeado de edificios históricos y lleno de barcos de pesca y embarcaciones de recreo, el puerto parece haberse detenido en el tiempo.

  7. 1. Puerto Viejo. Acercarte al Puerto Viejo o Vieux Port, antiguo motor económico de la ciudad y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo desde la época griega, es una de las mejores cosas que hacer en Marsella.