Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Definición de Juego Limpio. Juego limpio es una denominación que se aplica singularmente en la actividad deportiva, aunque eventualmente es posible utilizarla en otras situaciones de la vida. En el deporte, los rivales se enfrentan con un objetivo: vencer al contrincante.

    • Voleibol

      En el voleibol existe una instancia de saque que se realiza...

    • Deporte

      El deporte es recomendado enormemente por distintos...

    • Expresión Oral

      Se denomina expresión oral a toda comunicación que se...

    • Baloncesto

      El baloncesto es un juego en el que hay una combinación de...

  2. Juego limpio [1] (en inglés: fair play) es una expresión utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero, además de correcto, en el deporte y en otros ámbitos; [2] [3] en especial fraterno hacia el contrincante u oponente, respetuoso ante el árbitro y adecuado con los asistentes.

  3. El de Juego Limpio es un concepto ampliamente empleado en el mundo deportivo para referir el tipo de comportamiento leal y sincero en el deporte, especialmente de fraternidad y respeto para con el rival, el árbitro y los asistentes de este.

  4. Juego limpio (en inglés, fair play) es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero, además de correcto, en el deporte; en especial fraterno hacia el contrincante u oponente, respetuoso ante el árbitro y adecuado con los asistentes.

  5. 15 de jul. de 2021 · En tercer lugar, el valor del respeto está relacionado con llevar un juego justo y limpio. Se orienta al respeto a uno mismo, a los demás competidores, a la reglamentación deportiva, a la modalidad deportiva en la que se participa y al medio ambiente.

  6. 1 de ene. de 2021 · Alexander Hassenstein. Lo llaman fair play o juego limpio a la actitud en la que la rivalidad inevitablemente asociada a cualquier competición (y así debe de ser) pasa momentáneamente a un...

  7. 12 de oct. de 2023 · El fair play, en español «juego limpio», es un concepto que se utiliza principalmente en el ámbito deportivo para describir un comportamiento honesto, ético y respetuoso hacia los demás competidores y las reglas del juego. Se basa en valores como la igualdad, la integridad y el respeto mutuo.