Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Charlie se convierte en dueño de la fábrica de chocolate, suceden una serie de acon - tecimientos que hacen avanzar la narración y que se desarrollan en un orden con- creto, siguiendo una estructura clásica de planteamiento, nudo y desenlace.

  2. DAHL, ROALD CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE PRELIMINAR CUANDO tienes diez u once años y vuelves del colegio después de una jornada casi heroica te asaltan, sin duda, oscuras...

  3. Se llama Willy Wonka y es el dueño de la fábrica de chocolate que se yergue frente a la casa de Charlie. Pero no creas, no se trata de una fábrica normal. La fábrica de Wonka, el más grande inventor de golosinas del mundo, esconde un misterio, un secreto que nadie conoce. Y este secreto excita la curiosidad de todos.

  4. En este maravilloso relato, Roald Dahl realiza una de sus mejores críticas sobre el comportamiento humano. Un niño que vive en la pobreza, en una casa de sólo dos habitaciones, con sus padres y abuelos, recibe siempre por su cumpleaños una sola tableta de chocolate.

  5. Libro troquelado, pop-up, con ventanas y desplegables, lleno de sorpresas en cada página, que recrea la historia tan conocida de la novela que lleva el mismo nombre. En esta ocasión, las ilustraciones de Quentin Blake salen del libro convirtiendo cada página en un escenario nuevo tridimensional.

  6. Charlie y la fábrica de chocolate Roald Dahl Ilustraciones de Quentin Blake El señor Wonka ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los afortunados que visiten su magnífica fábrica de chocolate. Charlie tiene la suerte de encontrar uno de ellos y, a partir de ese momento, su vida cambiará para ...

  7. Charlie y la fábrica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica.