Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mundo Primaria pone a tu disposición este conocido cuento de los hermanos Grimm ¡El gato con botas! Disfruta de las aventuras de este pequeño felino.

  2. 11 de oct. de 2018 · 1 Cuento de El Gato con Botas para niños. 1.1 El gato se va de caza. 1.2 El gato con botas y el rey. 1.3 El primer encuentro del rey y el Marqués de Carabás. 1.4 Sigue el plan del Gato con Botas. 1.5 El gato con botas y el ogro. 1.6 El castillo del Marqués de Carabás. 2 Cuento de El Gato con Botas para descargar.

  3. 30 de abr. de 2020 · El gato convenció al ogro, dueño del castillo, a que se convirtiera en un ratón. El gato le pidió que le regale un saco y un par de botas. El gato se come al ratón y se adueña del castillo. Érase una vez un molinero muy pobre que dejó a sus tres hijos por herencia un molino, un asno y un gato.

  4. Resumen de ‘El Gato con Botas’. Antes de examinar más de cerca este aspecto del cuento, aquí hay un breve resumen de la historia de ‘El Gato con Botas’: Un molinero murió y dejó a sus tres hijos todo lo que tenía: dejó su molino a su hijo mayor, un asno al hijo del medio y al hijo menor, le dejó su gato. El hijo menor pensó que ...

  5. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-gato-con-botasEl gato con botas | Árbol ABC

    El gato con botas. Google Classroom. Agregar a asignaciones. Cuento de Charles Perrault. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez un molinero muy pobre que dejó a sus tres hijos por herencia un molino, un asno y un gato.

  6. 15 de feb. de 2022 · El gato con botas, un cuento clásico y popular para niños. Cuenta la historia de un gato que, con astucia y engaños, consigue la fortuna y la mano de una princesa para su amo, totalmente pobre. Un cuento infantil del francés Charles Perrault, que trata de valores como la confianza.

  7. Resumen. Un pobre molinero fallece dejando como única herencia al pequeño de sus hijos un gato. El joven decide quedarse con él y éste le promete que si confía en él y le consigue un par de botas y un saco, saldrán de la pobreza. El astuto gato se hace pasar por siervo de un gran marqués impresionando con sus regalos al rey.