Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de abr. de 2021 · Muerte. La intensa depresión que mató a Layne Staley, el vocalista de Alice in Chains. Layne Staley vocalista de Alice in Chains tuvo una muerte muy sola y triste después de haber perdido más de 30 kg y sufrir la muerte de se novia. Por Ximena Martínez. Escrito en Curiosidades 5/4/2021 · 12:05.

  2. 21 de may. de 2022 · Layne Staley y Tom Morello se unieron para grabar un cover de Pink Floyd en 1998. Acá la historia de Class of 99, una de las últimas grabaciones del vocalist...

  3. 10 de oct. de 2023 · En conclusión, Layne Staley fue una figura sobresaliente en la escena del rock de los años 90, gracias a su voz única y sus letras emotivas. Sin embargo, su talento fue eclipsado por su lucha con la adicción, lo cual finalmente condujo a su trágica muerte.

  4. Mismo día, diferente año que Kurt Cobain: La trágica y triste muerte del vocalista de Alice in Chains, Layne Staley. De manera coincidente, las dos figuras del grunge fallecieron un 5 de abril. Por un lado, Kurt Cobain de Nirvana falleció en 1994 por un suicidio; mientras que Layne Staley, en 2002 por una mezcla de heroína y cocaína.

  5. 3 de jul. de 2014 · Tan sólo otro episodio triste del grunge: El último concierto de Layne Staley con Alice in Chains. 1996 fue un año en que las cosas iban de mal en peor para Layne Staley, ya muy dañado por su exceso de consumo de drogas, algo que no sólo estaba afectándolo a él, sino que estaba arrastrando a la tumba a varios que lo amaron y ...

  6. 5 de abr. de 2018 · Staley murió a los 34 años como manifestaba era su vida en sus letras, solo y triste. Su cuerpo, de apenas 44 kilos, se encontró dos semanas después de su último latido, ya descompuesto, y se lo reconoció tras comprobar el registro de su dentadura.

  7. "Layne tenía una fabulosa voz, con una hermosa, triste y encantadora cualidad en ella", dijo Billy Corgan en un comunicado, cuando el mundo se enteró de su muerte, en abril de 2002. El tipo que pedía grabar su voz con biombos para que no lo vieran.