Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ofrenda de la viuda - Marcos 12:41-44 (Mr 12:41-44) "Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.

  2. La ofrenda de la Viuda que dio todo lo que tenía según la Biblia, explicación. La ofrenda de la viuda en Lucas 21:3 «En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos«. Vamos a reflexionar en la actitud de una mujer pobre y viuda que entregó todo lo que tenía y la posición que tuvo el Señor Jesucristo ante este gesto de esta ...

  3. 22 de nov. de 2020 · En este texto vamos a aprender el verdadero valor de la ofrenda, el cual no depende de cantidades o volúmenes, sino de la intención de nuestro corazón, del amor que tengamos, de la gratitud que haya en nosotros y de la entrega personal a Dios.

  4. 7 de oct. de 2019 · / Vida en Cristo / 4 verdades notables en la historia de una viuda pobre que lo dio todo. Monday, October 7, 2019. Escrito por: David Sanford. ¿Con qué frecuencia aparecen viudas en los Evangelios? Sorprendentemente, ¡muchas veces! La historia de la viuda más famosa se encuentra al final de Marcos 12.

  5. Dieron aquello de lo que podían desprenderse sin problemas. Ella dio todo lo que le quedaba. Cuando dio esas dos monedas, dio todo lo que tenía». La pobre mujer había dado por amor. Ella confiaba en que Dios le recompensaría la ofrenda. Sabía que él la ayudaría a seguir, inclusive después de quedarse sin nada.

  6. en suma, la historia de la viuda pobre en la Biblia nos enseña sobre la generosidad, la fe y la importancia de valorar las pequeñas acciones. Nos desafía a ser más como la viuda, confiando en Dios y siendo generosos con los demás, sin importar cuán poco tengamos.

  7. Lucas 21. Traducción en lenguaje actual. La ofrenda de la viuda pobre. 21 Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas. 2 También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor. 3 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: