Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un príncipe se refugia en una abadía con sus cortesanos mientras la peste devastadora azota el país. Un día, ofrece un baile de máscaras en siete salones con ventanas de colores, iluminados por braseros, pero el último salón tiene cristales de sangre.

  2. Un cuento de terror clásico sobre un príncipe que se refugia en una abadía con sus cortesanos mientras una peste devastadora azota el país. Un baile de máscaras sorprende a los invitados con un misterioso personaje que anuncia la muerte.

  3. La máscara de la muerte roja (The Masque of the Red Death en inglés) es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1842. La historia sigue algunas tradiciones de la narrativa gótica y es analizado a menudo en una alegoría acerca de lo inevitable de la muerte.

  4. Resumen. En una comarca, una enfermedad conocida como la Muerte Roja causa estragos en la población al acabar con los pobladores que la padecen en un lapso de media hora. El mal debe su siniestro nombre a los terribles síntomas que presentan los afectados: mareos, dolores agudos, hemorragias y manchas rojas.

  5. Un príncipe y sus cortesanos se refugian en una abadía fortificada para escapar de una peste mortal que se llama la Muerte Roja. Un misterioso invitado les sorprende con una máscara que revela su identidad y su destino.

  6. La "Muerte Roja " había devastado el país durante largo tiempo. Jamás una peste había sido tan fatal y tan espantosa. La sangre era encarnación y su sello: el rojo y el horror de la sangre. Comenzaba con agudos dolores, un vértigo repentino, y luego los poros sangraban y sobrevenía la muerte.

  7. La Máscara de la Muerte Roja. LA "Muerte Roja" había devastado largo tiempo la comarca. Jamás epidemia alguna habíase mostrado tan horrenda ni fatal. La sangre era su distintivo y su Avatar, el horror bermejo de la sangre. Producía agudos dolores, vértigos repentinos, y luego, abundante hemorragia de los poros,

  1. Otras búsquedas realizadas