Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al final de todo apareció el comienzo: la infancia de Jesús, pensada y escrita a la luz de la teología y de la fe suscitada en torno a su vida, muerte y resurrección.

  2. Omnipotente y eterno Dios, Señor del Cielo y de la tierra, que os manifestáis a los pequeños, concedednos, os suplicamos, que, venerando dignamente los santos misterios de la Infancia de vuestro hijo Jesús, y siguiendo sus ejemplos, podamos llegar al reino de los cielos prometido a los pequeñuelos.

  3. El lugar donde Jesús vivió su niñez fue Nazareth, una ciudad de Galilea (Mateo 2:19-23; Lucas 2:39). Lucas 2:40 resume el desarrollo de Jesús desde su infancia hasta alcanzar los 12 años de edad: “Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él”.

  4. En este artículo, exploraremos lo que la Biblia nos dice sobre la infancia de Jesucristo en Nazaret, centrándonos en el relato de Lucas y en los detalles que nos da sobre su sabiduría y su crianza por parte de padres devotos.

  5. De este modo, en Nazaret, Jesús vivió como nosotros, las edades de la vida: vivió en el seno de su madre, lloró como bebé, descubrió el mundo como niño, muchacho y adolescente y puso sus manos a la tarea como joven y adulto.

  6. %PDF-1.4 %äüöß 2 0 obj > stream xœ•PËJC1 Ýç+f-Üxfò¸ „€WÛ…»BÀEqg \ í¦¿ï$m ‹‚ á ' Ët4{‚žÈBs :ìÌÓ }œQÐáÍ,ͤ`•Æl ...

  7. Autor André Manaranche, II. Tus preguntas sobre Jesús. Los Evangelios de la Infancia de Jesús. Se llama así a los dos primeros capítulos de Mateo y de Lucas. Ahora bien, estos pasajes han planteado dos cuestiones. En primer lugar, ¿por qué no están en los demás Evangelios?