Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 9:32-34. Reina Valera Actualizada. Jesús sana a un endemoniado mudo. 32 Mientras aquellos salían, he aquí le trajeron un hombre mudo endemoniado. 33 Y tan pronto fue echado fuera el demonio, el mudo habló. Y las multitudes se maravillaban diciendo: —¡Nunca se ha visto semejante cosa en Israel! 34 Pero los fariseos decían:

  2. Jesús cura a un muchacho endemoniado. MATEO 17:14-20 MARCOS 9:14-29 LUCAS 9:37-43. HACE FALTA MUCHA FE PARA CURAR A UN MUCHACHO ENDEMONIADO. Al bajar de la montaña, Jesús, Pedro, Santiago y Juan se encuentran con mucha gente. Parece que algo no anda bien. Algunos escribas están alrededor de los otros discípulos y discutiendo con ellos.

  3. Jesús sana a un muchacho endemoniado - Marcos 9:14-29. (Mr 9:14-29) "Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos. Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?

  4. Mateo 9:32 – El endemoniado mudo. El pasaje bíblico. El libro de Mateo registra un episodio en el que unos hombres llevaron a Jesús un hombre que era endemoniado y no podía hablar. El relato dice lo siguiente: Tienes dudas? pregunta aquí: (o continúa leyendo) Preguntar. “Tan pronto ellos salieron, le trajeron un mudo endemoniado.

  5. Cristo exorcizando a un mudo por Gustav Doré, 1865. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. 1 Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos ( Mateo 9:28-31 ).

  6. Explicación Mateo 12:22. 'Entonces le llevaron un endemoniado, ciego y mudo; y lo sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.' - BibliaBendita. Explicación de Mateo 12:22. Escucha el capítulo completo: Escuchar. Volver al Libro Mateo. Versículo Anterior | Versículo Siguiente.

  1. Búsquedas relacionadas con jesús cura a un mudo endemoniado

    jesús cura a un hombre mudo endemoniado