Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de sept. de 2015 · Los tres ejes representan las experiencias de los judíos en Alemania: continuidad, holocausto y exilio. El primer eje, el 'eje de continuidad’, se presenta como una extensión del acceso al nuevo edificio conduciendo a las salas de exposiciones.

    • Alemania

      Sus exploraciones geométricas complejas se ejemplifican en...

    • Arquitectura Cultural

      Las mejores obras de arquitectura recientemente publicadas...

  2. La idea principal que transmite el edificio es el vacío que han dejado los judíos berlineses desaparecidos durante el Holocausto. La Torre del Holocausto y el Jardín del Exilio son otras dos construcciones pertenecientes al museo. El museo también incluye un archivo, una biblioteca y la Academia W. Michael Blumenthal.

  3. El Museo Judío de Berlín es uno de los museos más grandes de Europa. Se encuentra en el distrito Berlin-Kreuzberg, no muy lejos del Checkpoint Charlie y del anterior Muro de Berlín. Sobretodo es famoso por la impresionante construcción del arquitecto Daniel Libeskind, que ya se ha convertido en un emblema para la ciudad.

  4. El Monumento a los judíos de Europa asesinados (en alemán, Denkmal für die ermordeten Juden Europas), también conocido como Holocaust-Mahnmal o Monumento del holocausto, es un monumento que recuerda en Berlín a los judíos víctimas del holocausto.

  5. La nueva exposición permanente del Museo Judío de Berlín está abierta desde agosto de 2020. En 3.500 metros cuadrados, cuenta la historia judía en Alemania desde la Edad Media hasta el presente con nuevos focos de atención y nueva escenografía.

  6. El Museo Judío de Berlín (Jüdisches Museum Berlin) es una de las instituciones más importantes de los museos europeos. Con exposiciones y su colección, trabajo pedagógico y un programa variado de actos, el museo es un centro activo de historia y cultura alemano-judía.

  7. Daniel Libeskind and the Baroque Era. The architecture of the Jewish Museum Berlin bears the distinctive fingerprints of Daniel Libeskind. The American architect designed the main museum building, but also the W. Michael Blumenthal Academy and the Glass Courtyard.