Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el paciente quirúrgico, el periodo perioperatorio considerado para la conciliación de la medicación habitual o crónica comprende el periodo preoperatorio, el día de la intervención y la recuperación postoperatoria. Muchos medicamentos se deberán continuar durante todo el período perioperatorio, administrando la última

  2. La safenectomía es la cirugía en la que se retira la vena safena, y es indicada para el tratamiento de las várices cuando esta está obstruida o no funciona correctamente. Vea qué es la safenectomía, cómo es el procedimiento quirúrgico, sus riesgos y cómo es el posoperatorio.

  3. Preoperatorio: Al igual que la mayoría de intervenciones, la operación de varices requiere de la realización de un preoperatorio para conocer el estado de salud del paciente, así como si es apto o no para la cirugía.

  4. Se le realizará un estudio preoperatorio y se le preguntará por los medicamentos que toma habitualmente, por si fuera necesario suspender temporalmente su administración. Antes de la intervención, deberá seguir un protocolo de ayuno, higiene y/o toma de medicación que le será indicado por su cirujano.

  5. Se han clasificado en tres grandes grupos los fármacos según su manejo preoperatorio más habitual: GRUPO 1: FÁRMACOS QUE DEBEN SER SUSPENDIDOS CON ANTELACIÓN a la cirugía porque su mantenimiento comporta un riesgo mayor para el paciente que su supresión.

  6. En la actualidad, el tratamiento más utilizado para la eliminación de las varices es la cirugía, atendiendo al Consenso Internacional de Insuficiencia Venosa Crónica 2. La ligadura proximal de la unión safenofemoral no ha demostrado ser eficaz, ni sola ni combinada con flebectomías o escleroterapia.

  7. Eliminar molestias y dolores: tras la intervención y los cuidados del postoperatorio, los dolores provocados por las varices desaparecen, liberándote de la pesadez, calambres, picazón y punzadas en las piernas, tobillos e incluso pies.