Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 80 Versículos de la Biblia sobre Regalos. Versículos Más Relevantes. Juan 3:16. Versículos Conceptos. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 2 Corintios 9:14-15.

  2. 4 Versículos de la Biblia sobre Los regalos de Dios, espiritual. Versículos Más Relevantes. Juan 6:32. Versículos Conceptos. Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: no es Moisés el que os ha dado el pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo. Hechos 11:18. Versículos Conceptos.

  3. La vida es un regalo de Dios y él desea que la vivas dentro de su propósito. Vive cada día de tu vida con el Señor y tu corazón estará siempre lleno de gozo y paz. El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

  4. 3 Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa. 4 Los hijos que nos nacen en nuestra juventud son como flechas en manos de un guerrero. 5 ¡Dichoso aquél que llena su aljaba con muchas de estas flechas! No tendrá de qué avergonzarse cuando se defienda ante sus enemigos.

  5. 195 Principales versículos de la Biblia con imágenes sobre Regalos De Dios. Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

  6. La hermosa enseñanza bíblica: Los hijos son bendición divina se encuentra en el Salmo 127:3-5, donde se afirma que los hijos son un regalo de Dios. En este pasaje, se describe a los hijos como flechas en las manos del guerrero, lo que indica que son una herramienta para la defensa y protección de la familia y la comunidad.

  7. Los regalos de Dios. ¿Qué sucedería si recibiéramos muchos buenos regalos de Dios todos los días mientras vivimos en este mundo? Cada vez que recibamos regalos de Dios, siempre estaremos felices y también agradecidos. En realidad, Dios nos da un regalo en todo momento, todos los días.