Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Snitch (El infiltrado) (2013) online. Dwayne Johnson interpreta a John, un padre que trabaja en el sector de la construcción que sufre un duro golpe cuando condenan a su hijo, Jason Collins (Rafi Gavron), a 30 años de prisión por estar aparentemente implicado en una red de tráfico de drogas.

  2. 12 de abr. de 2013 · Idioma. Español, Inglés. Duración. 112 min. Estreno. 12 de Abr 2013. Tomatómetro. 56 Les gustó. Consenso de Críticos: Aunque esta película tiene una de las mejores actuaciones de Dwayne Johnson, la presentación del mensaje subyacente de El Infiltrado resulta confuso debido a una narrativa deslucida e inconsistencias de tono. Trailer.

  3. 26 de ene. de 2024 · 2013 16+ 112 min 6.6/10. Con la esperanza de reducir la condena de 10 años de prisión que pesa sobre su hijo, un padre se infiltra en la organización de un violento traficante de drogas. Géneros: Acción, Dramas. Director: Ric Roman Waugh.

  4. Sinopsis. Basada en hechos reales, El infiltrado sigue al propietario de una empresa constructora, John Matthews, quien se entera de que su hijo, Jason, ha sido arrestado por tráfico de drogas y que enfrenta una sentencia de prisión injusta.

  5. Infiltrado - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Infiltrado" streaming en HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Infiltrado" en Google Play Movies, Amazon Video, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV, Google Play Movies.

  6. Robert Mazur (Bryan Cranston) es un agente de aduanas que en 1986 propone cambiar el objetivo de la lucha antidrogas: en lugar de seguir los cargamentos de la droga, decide rastrear el...

  7. 1h 35min. País de producción. Estados Unidos. Director. James Whitmore Jr. El infiltrado. (1996) Título original: Wiseguy. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream. El infiltrado no está disponible para streaming. Dejanos avisarte cuando este disponible. Avísame. ¿Hay algún problema? ¡Cuéntanoslo!