Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Celo apostólico. Son las almas, las que han de constituir la ilusión y la idea fija de vuestro apostolado. Por: Mensajes :-) | Fuente: Catholic.net.

  2. www.omiworld.org › es › lemmaCELO | OMI World

    “Su celo apostólico está sostenido por el don sin reserva de su oblación, una oblación renovada sin cesar en las exigencias de su misión” (C 2). El celo es renovado en la Eucaristía (cf. C 33), es sostenido por la caridad fraterna (cf.C 37) y es fortalecido por el Espíritu (cf. C 45). ALGUNAS CONCLUSIONES.

  3. 24 de may. de 2023 · Así, dice el Papa, "para Andrés Kim, la expresión que resumía toda la identidad del cristiano era 'discípulo de Cristo'". Y discípulo significa seguir el camino del Señor. Continúa Francisco: La pasión por la evangelización, este celo apostólico tan grande: es un don que nos da el Espíritu.

  4. 11 de ene. de 2023 · Sin celo apostólico, la fe se marchita. Sin embargo, la misión es el oxígeno de la vida cristiana: la tonifica y la purifica. Emprendemos, pues, un camino al descubrimiento de la pasión evangelizadora, empezando por las Escrituras y la enseñanza de la Iglesia, para obtener de las fuentes el celo apostólico.

  5. 6 de oct. de 2017 · II.- San Vicente y el celo. En la conferencia del 22 de agosto de 1659 sobre las cinco virtudes fundamentales del misionero, san Vicente decía acerca del celo: «¿Flay en el mundo algo más perfecto? Si el amor de Dios es un fuego, el celo es la llama; si el amor es un sol, el celo es su rayo. El celo es lo más puro que hay en el ...

  6. En el primer capítulo de la Carta los Gálatas, así como en la narración de los Hechos de los Apóstoles, podemos detectar que su celo por el Evangelio aparece después de su conversión, y toma el lugar de su precedente celo por el judaísmo.

  7. Sin celo apostólico, la fe se marchita. Sin embargo, la misión es el oxígeno de la vida cristiana: la tonifica y la purifica. Emprendemos, pues, un camino al descubrimiento de la pasión ...