Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. 1 Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos ( Mateo 9:28-31 ).

  2. Curación de un endemoniado. Marcos 9, 14-29. Tiempo Ordinario. Para grandes males, la única forma de resolverlos es con oración y ayuno.

  3. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos.

  4. Mateo 9:32-34. Reina Valera Actualizada. Jesús sana a un endemoniado mudo. 32 Mientras aquellos salían, he aquí le trajeron un hombre mudo endemoniado. 33 Y tan pronto fue echado fuera el demonio, el mudo habló. Y las multitudes se maravillaban diciendo: —¡Nunca se ha visto semejante cosa en Israel! 34 Pero los fariseos decían:

  5. Uno de ellos le dijo: «Maestro, te he traído a mi hijo, que está poseído de un espíritu mudo. Cuando se apodera de él, lo tira al suelo y le hace echar espuma por la boca; entonces le crujen sus dientes y se queda rígido. Le pedí a tus discípulos que lo expulsaran pero no pudieron».

  6. la curaciÓn de un hombre poseÍdo por un espÍritu mudo (¿y sordo?) (9: 32-34). Llegamos ahora al signo mesiánico final ( Mateo 11:5 ), tanto de la sección de Mateo 8:1 , como de la serie triple de Mate...

  7. Mateo 9, 32-38. Martes de la 14.ª semana del Tiempo Ordinario. Jesús pide a la Iglesia incrementar el número de quienes están al servicio de su Reino. En cuanto se fueron los ciegos, le presentaron a un mudo que estaba endemoniado. El demonio fue expulsado y el mudo comenzó a hablar.

  1. Búsquedas relacionadas con curación de un mudo endemoniado

    17. la curación de un mudo endemoniado